En medio del DOLOR, una familia sanjuanina denuncia que le robaron anillos a una difunta en el hospital

enrique y lucia
enrique y lucia
La mujer murió hace unos días en el hospital Marcial Quiroga y aseguran que le quitaron dos anillos de oro. Ofrecen recompensa para recuperarlos.








En medio del dolor por la pérdida de una abuela sanjuanina, su familia denunció un robo en la morgue del Hospital Dr. Marcial Quiroga. La difunta es Lucía Norma Martín, quien era oriunda de Sarmiento y falleció a los 76 años. Sin embargo, al recibir sus restos, indicaron que le faltaban dos anillos de oro, muy valiosos sentimentalmente para sus parientes.

Pese a reclamar las joyas en el nosocomio de Rivadavia, las autoridades no pudieron solucionar el pedido y, ahora, buscan desesperadamente las pertenencias, que remarcan las Bodas de Oro de matrimonio con Enrique Díaz.

Esa celebración fue hace 7 años atrás. Díaz le regaló el anillo, junto al cintillo de oro. Sin embargo, desde este jueves, cuando Lucía ingresó al Hospital por una urgencia. Como consecuencia, la mujer fue intubada y fueron sus últimas horas con vida. El viernes, en horas del mediodía, murió.

Cuando le entregaron el cuerpo a su hijo, Leonardo, el mismo contó que no prestó atención, en un principio, a las pertenencias que le dieron en la morgue. Fue recién el sábado, durante el entierro, cuando la familia abrió la bols ay notó que no estaban los anillos de oro.

Este martes, fueron hasta el hospital y reclamaron por las joyas. Sin embargo, no obtuvieron respuestas y, además, no le permitieron ver las cámaras de seguridad.

Ante panorama, el hijo de la fallecida apeló para que devuelvan los anillos, que son muy valiosos para la familia. Además, agregó que su papá llora desconsolado por el contexto que debe afrontar y quiere recuperar el recuerdo que tenía en común con su esposa.

Es así que, ahora, ofrecen una recompensa económica para quien devuelva las joyas. Para ello ofreció su contacto para quienes tengan información al respecto: 2644429978.
Lo más visto