En soledad, MURIÓ el sanjuanino internado en Mendoza: aún no aparece su FAMILIA

hombre internado
hombre internado
Se trata de Miguel Vergara, quien hace más de dos semanas ingresó al hospital Regional Diego Paroissien de Mendoza. Buscaban a sus familiares con urgencia. 






Imagen ilustrativa.

En las últimas horas, trascendió la triste muerte del sanjuanino Miguel Vergara, quien estaba internado en Mendoza y sin la compañía de sus familiares. Desde el hospital Regional Diego Paroissien, ubicado en Maipú, emitieron un comunicado en conjunto con el Ministerio de Salud de San Juan para dar con los allegados directos, sin embargo, aún no aparecen y él perdió la vida.

De acuerdo a datos que expusieron desde Mendoza, el hombre era visitado por compañeros de trabajo. Desde el Servicio de Desarrollo Social del nosocomio buscaron a sus familiares, sin éxito hasta el momento.

Vergara tenía falla sistémica, lo que le provocó un estado crítico. A casi 10 días de conocer su situación, finalmente, perdió la vida y en soledad.

En ese contexto, además, explicaron que una de sus hijas fue localizada. La Policía la notificó, pero no lograron que se haga presente en el hospital para ver a su papá.
Lo más visto