Las primeras filas de Casados con Hijos costarán 10 MIL PESOS

Por el momento solo hay siete funciones habilitadas para ver a los Argento. El primer día habrá una sola, mientras que a partir del segundo se realizarán dos.


Casados con hijos debutará en el teatro Gran Rex el 5 de enero a las 20.30. Los tickets ya están a la venta y los fanáticos corrieron para sacar el suyo. Minutos antes de las 10 de la mañana ya había fila virtual y pasado ese horario algunos sectores presentaban apenas cuatro butacas libres.

Las entradas en las primeras filas cuestan $10 mil, mientras que el Super pullman de las filas 1 a 5 están $8 mil. Para quienes no cuenten con ese dinero, podrán optar por la Platea lateral o el Super pullman de las filas 6 a 10 a $6 mil.

Por el momento solo hay siete funciones habilitadas para ver a los Argento. El primer día habrá una sola, mientras que a partir del segundo se realizarán dos. Se trata de un momento histórico para los seguidores de la exitosa sitcom, que esperaron 16 años para verlos nuevamente juntos.

El espectáculo contará con una modificación ante la salida de Érica Rivas. La actriz será reemplazada por Jorgelina Aruzzi, que interpretará a Azucena. El elenco lo completan Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

El Gran Rex ya palpita el regreso de los Argento. (Foto: Twitter)

¿Qué opinas de esta nota?