WhatsApp: Ahora se puede ocultar el estado “en línea”

Tecno
whatsapp-ocultar-en-linea
whatsapp-ocultar-en-linea
Con esta nueva función de la app se puede estar de forma "invisible"




WhatsApp ha vuelto a la competencia en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, si bien siempre se mantuvo como la número 1, los recientes paquetes de actualizaciones aumentaron aún más la diferencia con sus competidores y hoy te contamos cómo puedes ocultar el estado “en línea” y conseguir aún más privacidad.


La idea de la app siempre ha sido dar la mejor opción de comunicación entre las personas, ser capaz de hablar con todo el mundo de forma instantánea y sin importar donde estén, pero a veces se debe de administrar muy bien los datos que permitimos que otras personas vean, por eso la última actualización ha habilitado esta opción y ya miles de personas han comenzado a usarla.


Lo mejor de esta función es que puedes personalizarla y decidir quién si puede ver si estás “en línea”, dándote un respiro a altas horas de la noche o momentos del día en que tengas muchas cosas que hacer y no quieras recibir mensajes por aparecer activo en la app.


Para activar la opción solo debes ir a los ajustes, usualmente en la esquina superior derecha de la app, luego debes ir al apartado de cuenta y finalmente entraras a las configuraciones de privacidad y podrás ver la sección de “ultima conexión y en línea”, cabo aclarar que algunas personas aún no tienen esta opción actualizada.


Finalmente, dentro de este apartado podrás elegir qué personas pueden ver tu última conexión y tu estado “en línea”. Como siempre, podrás personalizar quien ve tu última conexión y anclar el “en línea” a esta configuración o simplemente marcar que nadie puede ver cuando estás activo en la app.


Mientras que, en cuanto la persona dejé de tener la aplicación en primero plano, esa actividad pasa a ser su última conexión, esta diferencia es sumamente importante al momento de utilizar las nuevas opciones de privacidad, puedes conseguir un perfecto equilibrio entre quienes pueden ver todo sobre ti y quienes tienen un acceso parcial.
Lo más visto