Florinda podría DENUNC14R a Shakira por "PLAGIO" al Chavo del 8

Interés General
te felicito chavo del 8
te felicito chavo del 8
Las versiones llegaron después del lanzamiento del video de "Te Felicito"







Hace tres meses, Shakira revolucionó las redes con el videoclip de “Te felicito”, donde se la vio haciendo una coreografía robótica. Muchos de sus seguidores no tardaron en compararla y hacer memes con el Chavo del 8, que cuando se asustaba hacía gestos similares con “la garrotera”.


Ahora se conoció que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, estaría pensando en demandarla. Así lo aseguraron varios medios mexicanos, pese a que el video que circula de la actriz hablando sobre el tema está trucado.


En caso de concretarse, sería un golpe muy duro para la cantante, que está tratando de salir adelante luego de la confirmación del nuevo romance de Gerard Piqué con su joven novia, Clara Chía Marti. Desde el entorno de la colombiana creen que solo son rumores, y que si Doña Florinda estuviera enojada realmente todo se podría solucionar con un llamado, o encuentro en Miami, donde Shakira se instalará muy pronto.


Los fanáticos de El Chavo del 8 recordarán aquellas escenas en las que el personaje que dormía en el barril se quedaba completamente petrificado en posición semiagachado y con los brazos doblados.


Esto era un comportamiento que se desencadenaba a raíz del temor, ya sea ante un posible reto por una travesura o por el miedo a las brujerías o actividades paranormales. Al niño -interpretado por el supercomediante Chespirito- solo le hacían salir de ese estado echándole agua en el rostro.





Al Chavo del 8 le daba la garrotera cuando se asustaba. (Foto: Televisa)

Al Chavo del 8 le daba la garrotera cuando se asustaba. (Foto: Televisa)

Te puede interesar
Lo más visto