VIRAL: Los imponentes paisajes sanjuaninos y el "Rey León" de Los Andes de Calingasta

Interés General
WhatsApp Image 2022-08-19 at 1.42.42 PM
WhatsApp Image 2022-08-19 at 1.42.42 PM
Las imágenes fueron difundidas por un fotógrafo. El imponente paisaje con nieve genera furor en San Juan. 








Una serie de imágenes audiovisuales del imponente paisaje de San Juan es furor, en las redes sociales. Esto es gracias a un fotógrafo sanjuanino, radicado en Calingasta, donde registró muestras de la increíble naturaleza que nos rodea. Montañas, nieve, fauna y hasta el "Rey León" del Oeste de la provincia.

https://www.instagram.com/reel/Cguf0HnP8px/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Gustavo "Huevo" Muñoz Lorenzo es el encargado de registrar las destacadas secuencias de lo mejor que tiene nuestra provincia. Es director de cine y alta monaña, fotógrafo y baqueano de la Cordillera de Los Andes. Además, está especializado en vuelos, desde hace más de 27 años.

En sus redes sociales, compartió algunos de los mejores paisajes de nuestra provincia y todo lo que eso conlleva.

https://www.instagram.com/reel/CgUQdmzlz16/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En algunos posteos mostró la vista aérea del Río Salinas, con un increíble decorado de blanco gracias a las intensas nevadas. "Andes mágicos", expresó en otro posteo, donde registró todo el cordón cordillerano, tras el fenómeno climático.

Por otra parte, con imágenes paradisíacas, replicó las experiencias de turistas esquiando en la nieve sanjuanina. Precisamente, en el cerro La Ramada.

https://www.instagram.com/reel/CgIqXT6Pv3U/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Finalmente, la más reciente, la imagen de un puma en la cordillera sanjuanina, al cual categorizó como "El Rey León" de Los Andes de Calingasta.

https://www.instagram.com/reel/Cg5B_P2jUNF/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Te puede interesar
Lo más visto