El conmovedor abrazo de un niño a su hermano que tiene cáncer

Interés General
Ian
Ian
En las redes sociales se viralizó la historia de Ian, un adolescente de 15 años que sufre de osteosarcoma, cáncer a los huesos. Su hermano Peter, al conocer la noticia lo abraza sin poder dejar de llorar.








En 2019 Ian, un adolescente de 15 años fue diagnosticado de con un osteosarcoma, un tipo de cáncer en los huesos. Decidió contarle a su hermanito Peter que le queda poco tiempo de vida.

El dolor del pequeño al recibir la noticia quedó plasmada en una foto que conmovió y dio la vuelta al mundo. La foto la sacó Benjamín Elliott, un hombre de Oregon que tiene como objetivo “hacer realidad los sueños de niños con cáncer”. En la imagen comenzó con la siguiente frase: “Sin hablar, esta foto transmite un mensaje más fuerte de lo que las palabras nunca lo harán”.

Tras pasar por una cirugía y meses de quimioterapia, la familia de Ian tuvo una esperanza cuando los médicos le dijeron que el cáncer ya no estaba presente. Sin embargo, en 2021, el escenario fue diferente: su cáncer volvió y los médicos descubrieron que la enfermedad también se había extendido por todo su cuerpo.

En el momento de la foto, con mucha madurez, Ian consoló a su hermano y se disculpó por no ser capaz de vencer al cáncer.

“Al descubrir que el cáncer lo mataría, Ian comenzó a llorar. No tenía miedo de morir; de hecho, estaba bien con eso”, escribió Benjamín, pero Ian estaba triste: “Lloró porque, como dijo en sus propias palabras; ‘solo quiero hacer una cosa buena en el mundo antes de dejarlos a todos'”.
Te puede interesar
Lo más visto