Humildes futbolistas sanjuaninos necesitan de la SOLIDARIDAD para ir a un Sudamericano

Deportes
peñarol senior4
peñarol senior4
Se trata de la categoría Seniors del Club Sportivo Peñarol, de Chimbas. Clasificaron al Sudamericano que se disputará en Salta y necesitan apoyo económico para lograrlo. 








"Viejos son los trapos", a esa frase le hacen honor un grupo de futbolistas sanjuaninos que la rompen a nivel local y nacional y, ahora, buscan hacer lo propio en Sudamerica. Se trata del equipo Senior del Club Sportivo Peñarol, de Chimbas, quienes buscan representar de la mejor manera a San Juan y Argentina en una importante competencia. Sin embargo, deben solventar gastos por sus propios medios y, ahora, acuden a la solidaridad para lograr el objetivo.

En diálogo con DIARIO MÓVIL, el defensor 'Bohemio' de 50 años, Carlos Pereyra, contó que junto a sus compañeros "de toda la vida" formaron lo que hoy es el senior de Peñarol. Son bicampeones de la Liga Sanjuanina de Fútbol y campeones argentinos, del torneo que se disputó en Mendoza. Además, se consagraron en la Copa de Campeones, organizadas por la Liga de Santa Lucía.




"Este equipo hoy está armado con jugadores de Peñarol y seleccionado sanjuanino. Vamos a jugar un campeonato Sudamericano en Salta, este 31 de agosto", detalló Pereyra. En ese marco, deben solventar gastos de viáticos, pasajes y estadía en el Norte argentino.

"Necesitamos ayuda urgente para esos costos", expresó y agregó que son 40 personas quienes deben viajar, entre los cuales hay muchos futbolistas que son muy conocidos en el deporte local.

Ante esta situación, apelan a la cooperación de los sanjuaninos amantes del buen fútbol, que puedan apoyar al plantel para dejar a la provincia en lo más alto. Para colaborar, pueden comunicarse al 2645137800 o bien donar dinero al CVU de Mercado Pago: 0000003100081982274843 (Agustín Pereyra).


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.