Despiden con DOLOR a la MAMÁ sanjuanina que perdió la vida en un accidente: "Se te va a extrañar mucho"

Se trata de Carla Ozán, quien con solo 22 años perdió la vida tras un trágico siniestro. Luchó por salvarse durante más de 6 horas, en el hospital. En las redes la despiden con dolor. 








En la mañana de este domingo, una triste noticia conmocionó a decenas de sanjuaninos. Una chica de 22 años chocó en su moto en el Lateral de Ruta 40, entre Quiroga y Calle 5, Rawson, lo que le provocó heridas de gravedad. Asimismo, su acompañante y ella terminaron internados, pero la joven perdió la vida horas más tarde.

La tristeza se apoderó de varias personas que se enteraron a través de los medios la triste situación. La víctima fatal fue identificada como Carla Gisel Ozán, quien era oriunda de Pocito y tenía un pequeño hijo.

En las redes sociales, allegados y amigos dedicaron sentidas palabras para despedirla. «Lo que es la vida. Hoy estás y mañana uno no sabe. No lo digo yo, lo dio de ejemplo una amiga que no lo tuvo que haber pasado», expresó una de sus conocidas en Facebook. Además, agregó que a varias personas les cayó muy mal esta triste noticia. «Fuiste una personita muy buena negrita, se te quiere y se te va a extrañar mucho», finalizó.

Otra de sus allegadas, también, enfatizó sobre Carla. «De las pocas veces que nos juntamos te hiciste querer mucho mi negra. Descansa en paz, no puedo creerlo que una persona tan buena y sin maldad le pasó eso», expuso. Al mismo tiempo, envió fuerzaspara su hijo y para la familia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.