El iPhone 14 será presentado el 7 de septiembre, según varios rumores

Tecno
iphone-14-presentacion
iphone-14-presentacion
Varios rumores apuntan al próximo mes de Septiembre como desde 2007




Como cada año desde 2007, Apple se apresta a presentar un nuevo iPhone. Suele hacerlo en septiembre, y los últimos rumores sugieren que la fecha elegida será el 7 de septiembre próximo, con una llegada a las tiendas unas semanas después. O al menos, eso dice Mark Gurman, periodista especializado que suele acertar con este tipo de adelantos.


Como viene siendo costumbre, esta generación de iPhone contará con cuatro modelos, con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas, y con un cambio respecto del diseño que inauguró el iPhone X de 2017: en los modelos Pro desaparece la muesca, reemplazada por una perforación en la pantalla, como usan sus competidores, pero que tendrá un diseño particular para dar espacio tanto a la cámara frontal como al sistema de reconocimiento facial (FaceID).


No habrá versión mini, sino dos modelos con pantalla más chica (el iPhone 14 y el 14 Pro) y dos versiones con pantalla grande (iPhone 14 Max y Pro Max); los modelos Pro ofrecerán una tasa de refresco variable capaz de llegar a 120 Hz (para videojuegos y movimientos más fluidos).


También, que ofrecerían “Always-On-Display”, un modo que permite ver el reloj y algunas notificaciones con la pantalla bloqueada, y que sus competidores implementaron hace tiempo; la incógnita es si Apple encontrará algún recoveco técnico para ofrecer un diferencial.


Se espera que los modelos Pro y Pro Max tengan tres cámaras traseras, que quizá podrían aumentar su resolución; por primera vez, además, podría haber una diferencia de procesadores entre las diferentes versiones de un mismo modelo.


Así, las dificultades que arrastra la industria desde el inicio de la pandemia habrían obligado a Apple a hacer diferencias: el iPhone 14 Pro y Pro Max podrían incluir el nuevo chip A16 Bionic, pero el iPhone 14 y el 14 Max podrían seguir con el mismo procesador que los modelos del año pasado.

Lo más visto