Estaba casada pero se quedó con su HIJASTRO y tendrán su segundo hijo: "aceptamos nuestros corazones"

Interés General
test
test
El insólito caso entre la mujer de 37 años y su nueva pareja de 23 generó un fuerte conflicto familiar. 








Es una historia que conmovió y ahora volvió a sacudir con el anuncio del embarazo de Marina Balmasheva, quien espera un segundo bebé con su hijastro. La mujer, de 37 años, cuidó a Vladimir Shavyrin (23) desde que tenía 7. Ella estaba casada con el padre del joven. Pero Marina y Vladimir comenzaron una relación secreta, que luego los llevó a casarse y tener una hija llamada Olga, de un año y 8 meses de vida.

Alexey, el exesposo de Marina, la acusó de empezar a seducir a su hijo cuando él regresaba a la casa durante las vacaciones en la época universitaria. "Hubiera perdonado su engaño, si no fuera porque es mi hijo", sostuvo el hombre indignado.

En tanto, Marina contó que no era feliz en ese matrimonio y que había estado "fingiendo".

"¿Me arrepiento de haber destruido a la familia? Tanto sí como no", dijo.

Y ella añadió: "Estoy avergonzada de haber matado la estabilidad de 'mamá y papá'. Pero, ¿quería volver con mi ex? No. ¿Siento ira y odio hacia él? Ya no más. Es una buena persona y un padre maravilloso para nuestros hijos".

Ahora Marina y Vladimir, que viven en Krasnodar (Rusia) están esperando un segundo hijo.

"Estamos aceptando nuestros corazones y deseos sinceros", remarcó la mujer.

Fuente: Telefe
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.