La sanjuanina Dandara cautivó al país con una emotiva interpretación: todos pueden votar para que siga

Cultura
Captura de Pantalla 2022-08-22 a la(s) 00.42.26
Captura de Pantalla 2022-08-22 a la(s) 00.42.26
La joven sanjuanina de 19 años tuvo otra noche de esplendor en el popular certamen de canto. No fue salvada, pero sigue en carrera y está en manos del público. 






La joven de solo 19 años y oriunda de San Juan, Dandara Guimaraes, tuvo una gran noche y una soberbia interpretación, a pesar de los problemas con los que llegó a esta instancia. Es que la artista local se contagió de COVID-19 y no pudo ensayar su canción.

“Dandara tiene una voz increíble. Pero el que se haya contagiado de covid fue una mala pasada, por que no tuvo la misma posibilidad de sus compañeros de practicar lo suficiente la canción. Sin embargo se lució”, aclaró el líder del equipo Ricardo Montaner.

Dandara Guimaraes cantó “Corre” una de las canciones más conocidas de Jesse Joy. El problema fue que la sanjuanina de 19 años se contagió de covid-19 días previos a los playoff, por lo que no pudo practicar lo suficiente ya que tuvo que hacer reposo estricto, y se vio reflejado en su canto.




A partir de este momento quedaron habilitadas todas las líneas para votar a los 6 participantes que quedaron del team Montaner.

Quienes deseen votar, deberán ingresar a www.mitelefe.com y allí podrán elegir a su cantante preferido.



VIVOS


Una vez terminados los playoff comienzan los “Vivos” el domingo 28 de agosto, y donde nuevamente cada participante se las juega todas cantando individualmente. Cada finalista se presenta en vivo y el público vota desde su casa a sus favoritos. Los cuatro artistas que logren sumar más votos llegarán a la gran final.

Además, se rumora que el último programa del reality show de Telefe, sea el próximo lunes 12 de septiembre, sin embargo, esta información no está confirmada.
Te puede interesar
Lo más visto