El policía sanjuanino que brilla en La Voz Argentina, necesita del voto de TODOS

Cultura
Captura de pantalla 2022-08-23 a la(s) 01.04.46
Captura de pantalla 2022-08-23 a la(s) 01.04.46
Andrés Cantos se someterá a la voluntad del público, quien será el que determinará quien sigue adelante en el certamen.






El otro participante sanjuanino que brilló anoche, juntos  Emilia Soler, es Andrés Cantos, quien se quedó con Lali tras ser robado tres veces en los Knockouts.

Durante el ensayo de “Mucho más allá”, el policía de 26 años dejó “muda” y “helada” a su coach: “lo que sostenés esta canción no se pude creer”, le dijo.

Los sanjuaninos Andrés Cantos y Emilia Soler compitieron en los Play Off: ella pasó a los Vivos y él deberá esperar la decisión del público.
Los sanjuaninos Andrés Cantos y Emilia Soler compitieron en los Play Off: ella pasó a los Vivos y él deberá esperar la decisión del público. Foto: Telefe






Luego de su actuación, su anterior coach Ricardo Montaner confesó que lo extraña y lo felicitó: “ojalá sigas progresando dentro del programa”.

Para Lali “es impesionante lo que vos cantás”. Además, la coach comentó: “te vi que luchabas y te quiero felicitar porque te sobrepusiste al problema”.



Andrés, para seguir en camino deberá someterse a la voluntad del público, que ya puede votarlo, en https://lavoz.mitelefe.com.
Te puede interesar
Lo más visto