LINCHARON y QUEMARON vivos a tres presuntos secuestradores que habrían MATADO a un NIÑO

Internacionales
quemaron vivos guatemala
quemaron vivos guatemala
Los vecinos lograron quitarle los presuntos delincuentes y aplicaron justicia por mano propia. 








Pobladores de Huehuetenango, a 270 kilómetros de la ciudad de Guatemala, hicieron justicia por mano propia y se unieron para detener a tres presuntos secuestradores, pero no para entregarlos a la policía local sino para quemarlos vivos. El violento episodio fue reportado por medios locales.

Días antes un menor de 11 años fue secuestrado en Colotenango, Huehuetenango, Guatemala. Los secuestradores le enviaron a la familia del niño una foto de él acompañado de un hombre con una escopeta, esto con la intención de presionar a los padres para pagar el rescate de 150 mil quetzales (20 mil dólares).






Los padres lograron juntar solo la mitad de lo que exigían los secuestradores y les entregaron el dinero. Sin embargo, la policía de Guatemala informó que los secuestradores recibieron el pago pero no devolvieron al menor a su casa, lo que causó indignación entre los habitantes del municipio.

Después de que el niño secuestrado no regresó a su casa, varios pobladores se sumaron a la familia para ubicar a los tres presuntos delincuentes y hacer justicia por su propia mano.

Cabe destacar que pobladores de varias comunidades se sumaron a la búsqueda y, lamentablemente, hallaron al pequeño muerto en una fosa.

Justicia a mano propia
Justicia a mano propia






Mientras tanto, las autoridades de Guatemala lograron capturar a tres hombres quienes presuntamente eran los secuestradores del niño, pero los vecinos les arrebataron los tres delincuentes a la policía.

La gente enardecida por el crimen, llevó a los tres hombres hasta una zona boscosa donde les rociaron gasolina y luego les prendieron fuego para quemarlos vivos.




Justicia a mano propia

Las autoridades de Guatemala informaron que las personas también incendiaron una vivienda donde presuntamente vivía uno de los secuestradores del niño.

Añadieron que los tres cuerpos de los presuntos secuestradores fueron localizados en un pickup totalmente carbonizados. Por este acto, la Fiscalía Distrital de Huehuetenango inició una carpeta de investigaciones.






Te puede interesar
Lo más visto