Este sábado, sanjuaninos MARCHARÁN EN APOYO a CRISTINA



Finalmente, este sábado sanjuaninos organizaron una marcha a favor de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, después de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron que la actual vicepresidente sea condenada por la corrupción en la obra pública de Santa Cruz, direccionada al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

La convocatoria para la marcha es para este sábado 27 de agosto, a las 12 horas en la Plaza 25 de mayo, en la Capital. Desde Unidad Ciudadana San Juan confirmaron la fecha y hora en sus redes sociales.

Más tarde, agrupaciones kirchneristas de San Juan, a través de una conferencia de prensa, invitaron a la marcha, y aprovecharon para lanzar críticas al Poder Judicial y a los empresarios.

"La industrialización del país en pos de generar trabajo genuino para todos los ciudadanos y para que todos los argentinos tengan los mismos derechos", advirtió una referente.

"Le tenemos mucho amor a Cristina, pero queremos vivir y crecer en un país que no sea teje y maneje por unos pocos", analizaron apuntando a la justicia
Lo más visto