Las Aguilas cumplen 3 años y preparan un festejo de alto vuelo

Deportes
Las Aguilas2
Las Aguilas2
El equipo de fútbol femenino de 9 de Julio cumple su tercer aniversario y lo festejan con un torneo participativo y un show artístico. Hay muchas expectativas y emoción entre las jugadoras y los dirigentes ya que es la primera vez que pueden festejarlo.









Las Águilas, el equipo de fútbol femenino de 9 de Julio cumple 3 años y decidieron festejarlo con un evento que además de partidos también incluirá un show artístico y contará con la participación de otros clubes de la provincia.

El gran festejo es mañana domingo, a partir de las 10 de la mañana en polideportivo de la villa cabecera de 9 de Julio.

"Vamos a realizar partidos entre las ocho  escuelitas de fútbol femenino que nos visitan, es un torneo participativo, todos reciben premio", señaló Mario Vera, presidente de la Asociación Civil Bella Vista, donde juegan Las Águilas.

El festejo también contará con la participación de academias de danzas de folclore: Martina Chapanay, de Las Chacritas y otra academia infantil de la villa cabecera.

El espectáculo musical estará a cargo de Guillermo Torres y el grupo Quinta Fase de Pocito.

En total, los partidos será 12 y se jugarán entre equipos de fútbol femenino de 9 de Julio, Rawson, Caucete, Pocito y Rivadavia.

Para la ocasión, esperan la visita del secretario de Deportes, Jorge Chica; Juan Valiente, presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol y Hugo Paredes, presidente de la Liga Iglesiana de Fútbol.

La jornada festiva se extenderá hasta las 18.

La historia de Las Águilas

En el 2019 un grupo de chicas de 9 de Julio llegaron hasta el Club Bella Vista porque quería jugar Futsal y ello incentivó a Mario Vera, el presidente del club llegó hasta la Dirección de Personería Jurídica de la provincia e inscribió a la Asociación Civil Bella Vista "Las Águilas".

El año pasado participaron del Torneo de la B en la Liga Sanjuanina de Fútbol y ganaron el segundo ascenso y este año participan de la A, en la categoría mayor libre. Entre 18 equipos quedaron sextas en la tabla general.

 
Te puede interesar
Lo más visto