Tras su paso por San Juan: el conmovedor mensaje a Los Pumas en la previa del HISTÓRICO triunfo

Deportes
los pumas
los pumas
Los Pumas derrotaron a los All Blacks en Nueva Zelanda, por primera vez en la historia. En la previa, las sensaciones eran de victoria. 








En la madrugada de este sábado (hora de Argentina) un nuevo triunfo de Los Pumas marcó un hecho histórico para el combinado nacional de rugby. Luego de su paso por San Juan, donde también logró una inolvidable victoria abultada frente a los Wallabies, el equipo de Cheika demostró su jerarquía y se impuso ante los All Black, en suelo neocelandés, por primera vez.

El buen rendimiento del equipo argentino en los últimos duelos por el Rugby Championship ilusiona a los amantes del rugby. En la previa del duelo frente a Nueva Zelanda, la mentalidad ganadora ya se hacía sentir. Los jugadores expresaron, en diálogo con la prensa, la gran posibilidad de obtener un triunfo y, hasta en el vestuario, se notaron las intenciones de hacer historia.

"Recuerden este día, muchachos. Va a ser de ustedes toda la vida", expresó un miembro del staff en una pizarra. Eso motivó al equipo que salió a comerse la cancha en el estadio Oregantheory Stadium de Christchurch.




Ya en partido, los All Blacks hacían sentir su poderoso equipo. El primer tiempo fue para ellos, pero los argentinos no se iban a dar por vencidos. En el segundo tiempo, la actitud fue distinta y Los Pumas le pasaron por encima a los que siempre son el mejor combinado de rugby del mundo.

Finalmente, fue triunfo 18 a 25 para Argentina y marcaron un nuevo hito para el rugby local y para los 600 clubes de Argentina, entre ellos los 9 de San Juan.

 
Te puede interesar
Lo más visto