MÁXIMO contra la policía: "¿QUÉ HACÉS? Vengo a ver a mi vieja..."

Sin título
Sin título
En la tarde del sábado, Máximo Kirchner protagonizó un enfrentamiento con la Policía de la Ciudad cuando intentaba pasar al departamento de su madre, Cristina Fernández de Kirchner.






Tras el pedido de condena por parte del fiscal Diego Luciani, el descontento entre los militantes que apoyan a Cristina Kirchner comenzó a crecer cada vez más. Desde la semana pasada, diversos grupos se hicieron presente en el domicilio de la vicepresidente para demostrar que creen fielmente en su inocencia.


Sin embargo, lo que parecía algo pasajero no terminó allí y hasta este fin de semana los manifestantes no dejaron las calles de Recoleta, donde se encuentra el domicilio de la funcionara. Asimismo, el sábado parecía ser una jornada tranquila, hasta que comenzaron los disturbios.


Desde la redes sociales y en todos los medios de comunicación, compartieron diversos momentos en donde la Policía de la Ciudad accionó contra los militantes, cuando derribaron el vallado que se había colocado en la esquina de Guido y Uruguay. Finalmente, el hecho culminó con 12 efectivos heridos y tres militantes detenidos.


Pero eso no fue todo, en las últimas horas se conoció un video en el que se muestra a Máximo Kirchner tratando de pasar por un vallado de escudos antidisturbios de la policía porteña. Lejos de ser un episodio pacífico, el enfrentamiento empeoró cuando el dirigente intentaba llegar al departamento de su madre.


En las imágenes que recorre cada rincón de Internet, se lo puede ver junto a un grupo de militantes, pero no tardó en generarse una fuerte discusión: ¿Qué haces? Vengo a ver a mi vieja, boludo, ¿Qué haces?”, expresó Kirchner. Lejos de dejarlo solo, quienes lo acompañaban se pusieron delante suyo para escudarlo

Lo más visto