Emilia emocionada por el apoyo de su provincia: "Gracias San Juan, miren dónde nos dejaron"

Interés General
emilia soler
emilia soler
La artista que es candidata a ganar La Voz Argentina, con el Team Lali, al igual que Andrés Cantos, ambos sanjuaninos, pasaron a la siguiente instancia y darán un show en el Movistar Arena. 








Emilia Soler fue elegida por el público, al igual que Andrés Cantos. Ambos son sanjuaninos y son los primeros 2 en pasar a los shows en el Movistar Arena, del certamen de La Voz Argentina. Ante eso, ambos se expresaron emocionado y muy agradecidos con su pueblo, luego de la increíble movida para que los voten.

En sus redes sociales, Emilia, fue más expresiva y se tomó un tiempo para hablarle a San Juan. "Ahora que estoy más tranquila y no tengo la cara de asustada. Quería agradecer de todo corazón. Estaba muy nerviosa", enfatizó a través de sus story en Instagram.
"Todos los días me recuerdan un poquito más que me quieren escuchar y me resulta demasiado loco"

En ese marco, se expresó ante los sanjuaninos: "les quiero agradecer a toda la gnete de mi provincia, de San Juan, que han hecho una movida... Lo han anunciado en noticieros, en diarios, por todos lados nos han promocionado y miren donde nos dejaron", enunció.

"Así que, muchísimas gracias por el aguante que están teniendo por nosotros. Se nota el amor que nos tienen, que nos están mandando, así que estoy muy feliz", expresó Emilia.

"Nos vemos en la próxima, que bueno que hay una próxima. Y nos vemos en el Movistar Arena, también. Gracias, gracias, gracias!", culminó.

 
Te puede interesar
Lo más visto