Encontró al ABUSADOR de su HIJA, lo ató a un poste y casi lo mata a golpes

Internacionales
abusador 12 años 22
abusador 12 años 22
“Mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba ‘auxilio, auxilio’”, contó el padre de la chica, que fue rescatados por los vecinos que escucharon sus gritos.








Un hombre mayor de edad abusó de una nena de 12 años en Perú. El papá de la nena salió a la búsqueda del autor y lo detuvo a golpes. La situación en plena calle tomó por sorpresa a los transeúntes que se encontraban en un mercado comercial. El suceso conmocionó a todo Lima.

Según la denuncia de la menor en la Policía, el sujeto comenzó a seguirla. Al acercarse a ella, la abrazó y empezó a manosearla. La chica intentó defenderse, pero Luis Meza de 24 años, quiso meterla por la fuerza a una vivienda. “Mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba ‘auxilio, auxilio’”, contó el padre de la chica, que fue rescatados por los vecinos que escucharon sus gritos.

“Mi hija reaccionó, se defendió y gritó ‘auxilio, auxilio’”, relató el papá en diálogo al diario El Comercio de Perú. El papá reconoció quien fue el abusador y luego de atraparlo lo ató al palo de luz y aseguró que quiso matarlo.Además, expresó y justificó su posición sobre los hechos: “Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”.

El acusado fue detenido por la policía local y fue llevado a la comisaría de la localidad. Unas horas después de su detención, una mujer se acercó a la dependencia policial y denunció que Meza había manoseado e intentado abusar sexualmente de su hija de 15 años. En tanto, el sujeto negó los cargos en su contra.
Te puede interesar
Lo más visto