La BOMBONERA se expresó: dijo «aguante Román y Cristina» y lo abuchearon desaforadamente

Un hincha Xeneize iba a patear un penal, en una competencia que se hizo en el entretiempo del partido entre Boca y Atl. Tucumán. Expresó su fanatismo por el dirigente de Boca y por la vicepresidente y generó el repudio de la multitud. 


Este domingo por la noche, la Bombonera fue una fiesta, tras la victoria del Boca sobre el puntero, Atlético de Tucumán. Pero, además, la multitud xeneize se expresó en medio de la tensión política por la acusación de corrupción contra Cristina Fernández de Kirchner, y el malestar con la dirigencia actual del club.

Un socio participó de un torneo para patear desde mitad de cancha en el entretiempo del encuentro. Se presentó como Beto y, antes de participar, emitió algunas palabras por el micrófono.

Luego de nombrar a su hijo, que juega en la 5ta División de la cantera de Boca, expresó su fanatismo: «Aguante Román (Riquelme) y Cristina (Kirchner)», dijo «Beto«.

Inmediatamente, la Bombonera se expresó. Un sinfin de silbidos llegó desde todos los sectores del estadio, ante el repudio de la multitud. Pese a ello, Beto provocó a la gente tirándo besos y el abucheo crecía aún más.

Luego, remató al arco donde se ubica La 12, pero el tiro fue muy desviado, lo que originó el festejo del público, disconforme con los dichos del socio xeneize.

Mirá el video:

¿Qué opinas de esta nota?