Los festejos de la PRIMAVERA serán en el Bicentenario y con Emilia Mernes

Cultura
mernes san juan
mernes san juan
Tras lo adelantado por el titular de Desarrollo Humano, finalmente, confirmaron que efectivamente, el festejo por el Día de la Primavera y de las juventudes será en inmediaciones del Estadio Bicentenario. 








Tal y cómo había anticipado este medio, hace casi un mes, el Ministerio de Desarrollo Humano oficializó la ubicación de los festejos por el Día de la primavera. Serán en inmediaciones del Estadio San Juan del Bicentenario, precisamente en el estacionamiento del sector Sudeste. Además, confirmaron la presencia de Emilia Mernes.

Este lunes por la mañana, a través de una conferencia de prensa, Desarrollo Humano, brindó detalles sobre los festejos que nuclean a los jóvenes sanjuaninos. En 2021, se realizó en el Circuito San Juan Villicum, en Albardón, con la fiesta Bresh. Sin embargo, en este 2022, se muda del Norte al Sur de la provincia.

LEER MÁS: Los festejos del 21 de septiembre se mudan a Pocito

Precisamente, el estacionamiento del sector Sudeste será el lugar que albergará a miles de jóvenes, de manera libre y gratuita, para los festejos. Hace poco menos de un mes, en diálogo con RADIO LA GENTE, el titular de la cartera, Fabio Aballay, anticipó el cambio de escenario para esta celebración.


El estacionamiento del sector Sudeste será el lugar donde se realicen las celebraciones por el Día de la Primavera.

Sobre el lugar, Aballay mencionó que el estacionamiento "es cuatro veces mayor a la superficie del Estadio Bicentenario. Nos gusta ese lugar y está disponible", lo que hace que el acceso sea fácil y rápido.

Por otra parte, la artista que es furor en el país y en el mundo, Emilia Mernes, también será parte de la fiesta. Tal como lo anticipó la propia artista en sus redes sociales, será la principal actuación en Pocito, junto a otros artistas que aún no fueron confirmados.




LEER MÁS: Emilia Mernes CONFIRMÓ su presencia en San Juan ¿Para los festejos de la Primavera?

"Es la única artista confirmada", resaltó Aballay, al mismo tiempo que expuso que los festejos serán en el marco de la Semana de las Juventudes, desde el 18  al 21 de septiembre.

En sus redes, Mernes confirmó que se presentará el 18 de septiembre, en nuestra provincia, aunque el flyer indicaba que sería en el Parque de Mayo. Finalmente, se subirá al escenario principal en Pocito.

Entradas


El ingreso del público será gratuito. Sin embargo, deberán extraer las entradas a través de una plataforma web, de la cual no brindaron detalles.

Con el mismo ticket, además, accederán a otros tipos de actividades, que se realicen en el marco de la Semana de las Juventudes.
Te puede interesar
Lo más visto