Murió la repostera que se había hecho viral por su torta fallida de Mickey Mouse

cats
cats
La mujer había recibido muchísimas críticas y amenazas por su desprolijo trabajo. Sufría estrés y depresión.








Lo que comenzó como un escrache público a una torta de cumpleaños muy mal hecha tuvo un desenlace de lo más triste y trágico. Marjorie Cantillo Romero, la pastelera que se había hecho viral por por una torta de Mickey Mouse que no salió como se esperaba, murió en las últimas horas en Barranquilla, Colombia.

De acuerdo con allegados, la mujer se preparaba para una operación, pero tuvo complicaciones de salud que terminaron en su muerte. Los familiares de la colombiana explicaron que su estado de salud comenzó a empeorar hace más de un año cuando un par de clientes tiraron piedras al frente de su casa por un trabajo que no les había parecido satisfactorio.

Una de las hijas de la mujer declaró: “Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”. Otra de sus hijas publicó una emotiva despedida en redes sociales:

“Tu muerte dejó un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona maravillosa, amable, cariñosa y te extrañaré mucho”.

La torta fallida de Mickey que la hizo viral

La historia de la mujer comenzó con una publicación en TikTok del rapero Realfary, que recibió una torta de Mickey Mouse que en nada se parecía a lo que él había pedido. En el video se lo escucha decir: “Hemos mandado a hacer este budín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué budín tan horrible”.

El video de la torta fea se hizo viral en TikTok, obteniendo más de 1,4 millones de reproducciones. Las burlas y los memes no tardaron en llegar, lo que molestó mucho a la pastelera. En su momento ella salió a dar explicaciones:

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Hice la torta y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo listo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta”.

Sin embargo, esto no calmó a quienes la criticaron. La mujer también expresó que le dolió la publicación del rapero: “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”.

Gracias a las publicaciones las ventas de su negocio bajaron drásticamente y recibió amenazas de todo tipo. Esto la deprimió y sufrió de mucho estrés hasta su posterior muerte.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.