Malas para los Xeneizes sanjuaninos: Boca no llegará a San Juan, pero estará muy cerca

Deportes
Finalmente, Boca no disputará el duelo por Cuartos de Final de la Copa Argentina en Pocito. Sin embargo, no estarán muy lejos, según lo confirmó un gobernador. 






Habrá que esperar para volver a ver a Boca en San Juan. Foto de archivo.

Hasta la semana pasada, algunos rumores se hicieron escuchar con fuerza, sobre la posible llegada de Boca Juniors a San Juan. Se trata del duelo que debe disputar el equipo de Mauricio Ibarra, por cuartos de final de la Copa Argentina, competencia que no alberga la provincia desde hace 7 años.

A nivel nacional y en medios partidarios de Boca se publicó que la sede iba a ser San Juan, para el 28 de septiembre, sin embargo, finalmente se descartó.

Días más tarde, precisamente este lunes, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, confirmó que el Xeneize llegará a su provincia, para presentarse en el Estadio Malvinas Argentinas, frente al ganador del partido entre Quilmes y Brown de Puerto Madryn.

"Contamos con la confirmación de que Boca jugará el partido de cuartos de final de la Copa Argen tina en el Estadio Malvinas Argentinas", anunció Suárez en su cuenta de Twitter.

Además, agregó que "Mendoza se consolida como un destino turístico deportivo, beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica".
Te puede interesar
Lo más visto