El Partido Obrero también rechaza la modificación del régimen electoral

Nicolas Méndez
Nicolas Méndez
"Quieren armar un sistema electoral basado en sus necesidades para perpetuarse en el poder", dijo Nicolas Méndez, referente del Partido Obrero en el FIT, sumándose a otros sectores de la oposición que también rechazan la intención del Ejecutivo provincial de modificar el Código electoral, tras la eliminación de las PASO.








Nicolás Méndez fue categórico en el rechazo a la modificación de régimen electoral que impulsa el oficialismo provincial y en tal sentido dijo que "esta iniciativa llega después de que la docencia le propinara una dura derrota al gobierno provincial y sobre todo a su política de ajuste fiscal contra los trabajadores".

"Estamos en presencia de una maniobra del peronismo para atornillarse al poder y seguir aplicando una política anti popular de acuerdo a las exigencias del FMI”, señaló en diálogo con DIARIO MÓVIL.

Según dijo Méndez, "desde que se inauguró el sistema PASO en Argentina, nos oponemos a cualquiera intromisión que haga el Estado, cada vez que se intentan cambiar las reglas electorales"

"Están desesperados en el Gobierno. El Gobernador quiere perpetuarse en el poder y por ello busca armar un sistema electoral de acuerdo a sus necesidades", acotó.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.