Estudiantes hicieron una COLECTA y le regalaron un AUTO a su PROFESOR

Internacionales
auto profesor 2363
auto profesor 2363
El hombre se emocionó con el regalo. 








Una emotiva historia surgió en Estados Unidos, luego de que unos alumnos decidieran realizar un enorme regalo a su profesor. Según contaron los estudiantes, el docente andaba en scooter y tomaba un bus para ir a dar las clases, todo este trayecto y cambios de transporte le costaba un recorrido de cuatro horas entre su hogar y el establecimiento. 

En concreto, Julio Castro, nombre del profesor de matemáticas, viajaba desde Santa Clara hasta Los Ángeles, donde se ubica la escuela secundaria YULA Boys. Para lograr esto, se levantaba a las 4:30 AM y llegaba a casa cerca de las 21:30, manteniendo muy poco contacto con su familia, en especial con sus tres hijos pequeños. 


Alumnos

Alumnos regalan auto a profesor


Los estudiantes quieren mucho a su profesor, según consignó Los Angeles Time, ya que los propios alumnos comentaron que siempre se preocupa de explicar muy bien la materia que está pasando e incluso ayuda a jóvenes que no son de su clase. 

Frente a esto, un grupo de estudiantes comenzó una recolección de dinero para comprar un vehículo al docente. En concreto, los jóvenes compraron un Mazda 3, con los más de 30 mil dólares que pudieron recaudar. 


Alumnos

El día de la entrega, hicieron creer al profesor que asistiría a una fiesta. Sin embargo, entregaron un auto al docente, así también le regalaron un año de seguro de vida y bencina. 

“Siempre les dije, cuando la vida no sale como queremos, ¿qué hacemos? No vamos a llorar, no hay que quejarse. Simplemente agradecer lo que se tiene y seguir adelante. Y un día sucederán cosas buenas", dijo Castro.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.