Rodríguez Larreta con los militantes de JxC: "Sí se puede cambiar San Juan"

horacio rodríguez larreta 33
horacio rodríguez larreta 33
El referente del PRO a nivel nacional visitó a la provincia, en el marco de la disputa por el sistema electoral. Luego de brindar una conferencia, se expresó ante los militantes del partido opositor.






Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a San Juan y, luego de dar una conferencia de prensa, visitó a los militantes de Juntos por el Cambio. Ante una multitud, el líder del PRO acusó al gobierno provincial de intentar hacer trampa, de cara a las elecciones del 2023.

"La Ley de Lemas es inconstitucional. Eso se llama trampa, son tramposos ¿Y saben por qué hacen trampa? porque tienen miedo!", manifestó Rodríguez Larreta ante el público y en compañía de los funcionarios sanjuaninos de la oposición.

En ese marco, aludió a que la decisión del Ejecutivo local fue en base a los resultados de las Elecciones Legislativas, "Estuvimos muy cerca (de ganar)", resaltó y aseguró que, el próximo año, "con trampa, sin trampa, con lemas o sin lemas", JxC ganará en San Juan.
"Estamos para cambiar las cosas. El famoso sí se puede es verdad, se puede cambiar San Juan, se puede mejorar". 

"Yo sé que acá gobiernan los mismos desde hace muchos años. Un gobierno provincial que es parte de este gobierno nacional, que nos está llevando al fracaso", insistió el opositor.
"Son cómplices"

"Debemos estar convencidos de que podemos tener una provincia mejor, que la gente vuelva a tener esperanza en San Juan", manifestó el funcionario porteño.

En esa misma línea, apeló para que la gente salga a manifestarse a las calles. "Son los sanjuaninos los que tienen que llevar adelante el plan para mejorar San Juan. Tienen que creérsela de que pueden sacarla adelante", mencionó.


Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

"Demos pelea en la calle, salgamos a mostrarle a la gente que quieren hacer trampa, porque esa es la única explicación, esto se llama de una sola manera: trampa. Cambiar las reglas a meses de la elección es trampa, no nos dejemos engañar con otras palabras", insistió.
"Con la ley de lemas les ganamos igual, pero demos pelea para evitarla"

"Me vuelvo a comprometer. Voy a volver a estar codo a codo con ustedes, para buscar el triunfo en San Juan, para ganar y para, sobre todo, transformar y mejorar la vida de la gente. Cuentan conmigo para eso, vamos a hacerlo juntos, no le aflojemos. Volveremos", concluyó Horacio Rodríguez Larreta.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/1220727435376811/?__cft__[0]=AZXMS8maVS5lATCQ9Nx1DUY-G3EjFmVa8MXllTXN0zrrlLW-2GKbXln-ndBpQTOCrtU_kH4jHeHGdyTGfOlZmr_Z001WHCqeMjrgAyhtS51LKf2umsEX6Jt-OrASnH8Yld6AcqKuJjE5RhKYcyVoNKqP1jy8datzUVWddHQrf_HhDa56qN-sfOgoWasO64tt5-nO_Uh-ShA4cEq-hHeAdueg&__tn__=%2CO%2CP-R
Lo más visto