Una mamá denunció tremendo caso de bullying en Caucete

Interés General
bullying
bullying
La mujer dijo que a su hijo de 7 años lo golpeó otro niño de 10 años, a tal punto que le hizo salir sangre de la nariz. Habría ocurrido en el interior de una escuela.








La madre de un alumno de 7 años de una escuela de Caucete denunció públicamente que su hijo es víctima de bullying, situación que ocurre desde principios de año y todavía no tiene respuesta de los directivos

La mujer grabó un vídeo donde muestra el guardapolvo de su hijo totalmente ensangrentado. El hecho tiene relación con un fuerte golpe en la nariz que le proporcionó un niño de 10 años que le generó un sangrado profundo, incluso, debió someter al menor a estudios.

Según el relató, en declaraciones a Radio AM 1020 la madre del alumno agresor fue convocada a la escuela y no asistió.

“El niño le pegó en los genitales a mi hijo. Lo hizo adentro de la escuela. Como no se quedó conforme con eso, cuando salió de la escuela lo agarró otra vez y le pateó la nariz", dijo la mujer.

Consultada sobre cuál ha sido la respuesta de las autoridades de la escuela, hasta el momento, la madre del niño dijo que solo le pidieron que "no haga ninguna denuncia que perjudique a la escuela"

“Yo nunca he querido hacer problema ni nada, pero lo que pasa es que la directora no da respuesta a lo que está pasando. No puede seguir así mi hijo. En cualquier momento me van a llamar y me van a decir que ha matado el chico. Ya lo amenazó con un cúter. Ya es imposible esto. Mi hijo no quiere ir a la escuela. Tiene pánico, no quiere ir”, indicó la mujer.

 
Te puede interesar
Lo más visto