Vecinos encontraron a un LADRÓN y lo ATARON: "Vos no ROBÁS MÁS"

Internacionales
LADRÓN ATADO 27272
LADRÓN ATADO 27272
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. 







Un ladrón fue capturado por ciudadanos uruguayos en la ciudad de Nueva Helvecia (Colonia), que lo ataron y entregaron en la seccional policial de la zona, según se puede ver en un video difundido a través de redes sociales. El delincuente habría robado varias casas y una moto que posteriormente vendió a USD 100, informó Montevideo Portal.


Lo primero que registra el material audiovisual es a un hombre —atado de pies y manos— que es bajado de la caja de una camioneta y trasladado por unos pocos metros hasta quedar arrodillado frente a una mujer.


Ella, que carga con un niño, le recrimina que estaba con sus menores: “Vos loco, tenía los nenes no seas malo”. En tanto, los presentes lo obligan a pedir perdón a esta mujer y uno de ellos agrega: “A esos chiquilines los tiraron de la moto por culpa tuya”.


Luego de eso, un hombre lo vuelve a cargar y cruza la calle en dirección a la seccional 5º de Nueva Helvecia, desde donde salen varios funcionarios a su recepción. En todo momento, el joven continúa atado.


Allí, uno de los policías le dice: “No te vas a escapar, quédate quieto. Era visto, vos seguí”. Según se supo, tanto el delincuente como varios de los presentes en el momento —entre ellos quien lo entrega a la policía— cuentan con antecedentes penales.


Según averiguó Montevideo Portal, el joven robó la moto a un hombre el 25 de agosto y luego la vendió. El comprador le prestó la moto a su hermana, quien fue detenida por el verdadero dueño del vehículo que había podido identificarlo mientras circulaba por la vía pública. Esta mujer —que es la que aparece en el video— aceptó devolver la moto.


Quienes habían comprado la moto robada consiguieron encontrar al ladrón, lo ataron, cargaron en una camioneta y transportaron hacia la seccional, lugar en el que ocurrió lo detallado anteriormente y registrado en el video.


Finalmente, la fiscal dispuso su libertad. Aunque el joven había cometido un crimen, el arresto ciudadano fue ilegal debido a que no fue llevado a cabo durante el acto ilícito. En tanto, el hombre y la mujer que aparecen en la grabación serán citados a declarar ante la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto