El exministro de la Corte Suprema apoya a CFK en San Juan: "Dios es argentino y por suerte falló"

Eugenio Zaffaroni presenció la manifestación en San Juan y brindó declaraciones ante la prensa. "Es resultado del discurso del odio", comentó.






Foto de Leandro López para DIARIO MÓVIL.

En la mañana de este viernes, cientos de militantes kirchneristas se manifestaron, junto a referentes del Justicialismo, en Plaza 25 de Mayo, luego del intento de magnicidio contra la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner.

Entre ellos, el exministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni. Comentó que lo que sucedió este jueves por la noche es resultado de los discursos de odio.


Raúl Eugenio Zaffaroni, ex miembro de la Corte Suprema de Justicia.

"Es el resultado de neuróticos graves a los que se los incita, mediante discursos de odio y que creen que van a ser famosos o héroes nacionales por lo que van a hacer", mencionó el exfuncionario.

Asimismo, insistió en que se trata de un milagro, que el sujeto haya fallado en su intento de matar a Cristina. "El Papa es argentino pero algo de cierto debe haber en que Dios es argentino y por suerte, falló. Es un milagro", expresó.

"No quiero pensar lo que hubiese pasado si no hubiese fallado. Nos sumergiría a los argentinos en una violencia terrorífica", pensó.
Lo más visto