Pichetto criticó a Alberto Fernández por “echarle” la culpa a la oposición por el atentado fallido a Cristina

Picheto
Picheto
El mandatario habló en cadena nacional y el líder del Peronismo Republicano expresó su descontento.








El líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, criticó a Alberto Fernández por “echarle” la culpa a la oposición por el atentado fallido a la vicepresidenta Cristina Kirchner, este jueves por la noche, frente a su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta.

“El presidente no entiende nada. La oposición repudió el hecho y se solidarizó con la vicepresidente. El presidente, por su parte, le echa la culpa a la oposición, a la justicia y a los medios. Luego decreta un feriado nacional. ¿Para qué? Todo patético”, apuntó Pichetto en su cuenta de Twitter.

“Es necesario desterrar la violencia y el odio del discurso político y mediático y de nuestra vida en sociedad", había declarado Fernández en un mensaje grabado durante este jueves por la noche.

"Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable", dijo Bullrich en su cuenta de la red social Twitter, luego de que el jefe de Estado expresara su repudio a lo sucedido en el domicilio de la vicepresidenta a través de una cadena nacional.

Luego, resaltó: "El Presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes".
Lo más visto