Sergio Uñac: "Estos atentados a la democracia no deben permitirse"

Uñac
Uñac
El Gobernador de San Juan repudió el atentado a Cristina Fernández de Kirchner y se solidarizó con la Vicepresidenta, además de manifestar su preocupación y rechazo absoluto al hecho.








"Expresamos nuestra más profunda preocupación y el rechazo absoluto al hecho que puso en riesgo la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. No permitamos que se repitan conductas del pasado que hicieron tanto daño a la Argentina. Queremos un Estado de derecho, donde estos atentados a la democracia no deben permitirse", publicó el gobernador Sergio Uñac en sus redes sociales.

La vicepresidenta Cristina Kirchner sufrió un intento de asesinado de parte de un hombre que intentó dispararle con un arma de fuego y luego fue detenido por personal policial, en momentos en que la titular del Senado saludaba a militantes que se habían concentrado en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

La persona detenida se encontraba a escasos metros de la ex presidenta y tras ser detectada por personal policial fue separada de los manifestantes e introducida en un patrullero.

En el momento se produjo un tumulto y Cristina Kirchner fue alejada de esa zona, aunque siguió saludando al resto de los militantes como lo hizo cada día de esta semana al llegar desde el Senado.
Lo más visto