Esteban Bullrich continúa en terapia intensiva y su familia le dedicó un emotivo mensaje

Esteban Bullrich
Esteban Bullrich
El exsenador de Juntos por el Cambio, que padece ELA, fue internado de urgencia este miércoles en el Hospital Austral por presentar dificultades para respirar.








Se dio a conocer un nuevo parte médico del exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich. Fue internado este miércoles a las 16:00 horas en el Hospital Austral, por una descompensación que le generó dificultades respiratorias.

El nuevo parte indica que “continúa estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y en proceso de disminución de la sedación, con posibilidad de interacción con sus familiares”.

Y sigue: “Mediante este parte, su esposa desea compartir lo siguiente: ‘En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina’”.

El nuevo comunicado, firmado por el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Pablo Pratesi, y el director médico, Fernando Iúdica, concluyó en que “en función de su evolución se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”.
Lo más visto