Un PEDÓF1LO abusó de 200 niños y lo ASESINARON mientras lo VIOL4AB4N

Internacionales
pedófilo inglaterra 2
pedófilo inglaterra 2
El hecho ocurrió en 2019 y aún conmociona a la sociedad. 








Un pedófilo británico que llegó a abusar de casi 200 niños fue violado y asesinado en la cárcel por otro reo que quería hacerle sentir lo que vivieron sus víctimas.

Richard Huckle, "el peor pedófilo" en la historia del Reino Unido, fue muerto en su celda, en una prisión cercana a la ciudad de Pocklington, el 13 de octubre de 2019.
Richard Huckle tenía 33 años y fue asesinado por otro detenido.

El ataque fue perpetrado por Paul Fitzgerald, también encarcelado por delitos sexuales desde el 2009, quien lo violó usando un utensilio de cocina, le metió un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con un cable eléctrico.

Asimismo, el fallecido presentaba signos de golpes en la cara y los riñones y una herida de puñal en el cuello.
Huckle había sido condenado en el 2016 a 22 cadenas perpetuas por violar a 191 menores de entre 6 meses y 12 años. A todos los sometió mientras se desempeñaba como voluntario en orfanatos.

Cuando dos funcionarios de la cárcel llegaron a la celda, Fitzgerald se encontraba cerca de Huckle y parecía estar susurrándole algo al oído. "Creo que lo maté, está muerto", dijo Fitzgerald a los vigilantes de la cárcel, según señaló durante el juicio el fiscal Alistair Neil Macdonald.

La autopsia indicó que Huckle murió por estrangulamiento.

UN PEDÓFILO FEROZ Y UN ASESINO ENAJENADO​


Un día después del asesinato, Fitzgerald admitió ante un especialista en salud mental que quería no solo matar a Huckle, sino cocinar sus restos. Además, dijo que planeaba asesinar a dos o tres personas y que "se divirtió mucho" durante el ataque que perpetró.

Richard Huckle, "el peor pedófilo" en la historia del Reino Unido, fue asesinado en su celda (AFP).
Richard Huckle, "el peor pedófilo" en la historia del Reino Unido, fue asesinado en su celda (AFP).

De la misma manera, a una especialista médica le dijo que violó a Huckle para que sintiera "el sabor" de lo que le hizo a sus víctimas, todas menores, y calificó su ataque como "justicia poética".

Según un psiquiatra, para el momento del ataque el acusado sufría psicopatía y trastornos de personalidad mixta y de identidad de género.

Huckle había sido condenado en el 2016 a 22 cadenas perpetuas por violar a 191 menores de entre 6 meses y 12 años. A todos los sometió mientras se desempeñaba como voluntario en orfanatos de Malasia y Camboya.

¿Qué fue de Fitzgerald? Por su crimen fue condenado a 34 años de prisión. 
Te puede interesar
Lo más visto