Con sorpresas, Scaloni definió la prelista de convocados para los amistosos

Deportes
Scaloni
Scaloni
Los mediocampistas Enzo Fernández y Thiago Almada son las principales novedades de la nómica, que incluye a Franco Armani pese a que sufrió un leve desgarro.








El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, definió hoy la prelista de convocados para los amistosos que se llevarán a cabo en septiembre con la inclusión de los mediocampistas Enzo Fernández y Thiago Almada como principales novedades.

Scaloni determinó la presencia de 32 futbolistas en la nómina, que incluye al arquero Franco Armani pese a que sufrió un leve desgarro, aunque en los próximos días anunciará la lista definitiva para los encuentros con Honduras y Jamaica.

Enzo Fernández, quien atraviesa un gran presente en el Benfica de Portugal y acrecentó sus chances de participar en el Mundial de Qatar, y el ex Vélez Thiago Almada, que en la actualidad juega en el Atlanta United de Estados Unidos, aparecen como las dos noticias primordiales en la decisión del DT.

La Selección Argentina se prepara para afrontar una gira de amistosos en septiembre, donde se medirá con Honduras el 23 y con Jamaica el 27, en Estados Unidos, en la última ventana FIFA antes del Mundial Qatar 2022.

Quien no figura entre los nombres elegidos por Scaloni es el defensor Marcos Senesi, de reciente llegada al débil Bournemouth de Inglaterra, luego de haber debutado con la camiseta albiceleste tras ser convocado también por Italia para la Finalissima disputada en Londres en junio.

Los que sí aparecen en la prelista son los marcadores centrales Nehuén Pérez (Udinese), Facundo Medina (Lens) y Lucas Martinez Quarta (Fiorentina).
Te puede interesar
Lo más visto