A reflexionar: Cancelan el FÚTBOL en San Juan por constantes hechos de VIOLENCIA

Deportes
Así lo anunciaron a través de un comunicado. La batalla campal en el duelo entre Aberastain y Rivadavia fue la gota que rebalsó el vaso. 








Luego de la violenta batalla campal que dejó a tres futbolistas heridos, en el duelo entre Aberastain de Pocito y Sportivo Rivadavia, la Liga Sanjuanina de Fútbol determinó cancelar la fecha.

La entidad futbolistica se cansó de los constantes episodios violentos en la disciplina en San Juan y optó que todos deberán asistir a charlas. Así lo informaron a través de un comunicado.

LEER MÁS: Brutal b4talla campal en un partido dejó a futbolistas sanjuaninos con severas heridas

"La Mesa Directiva de Liga Sanjuanina de Fútbol comunica que las actividades de los campeonatos oficiales que se organizan en nuestro ente quedan totalmente suspendidas desde este 5 de septiembre", consignaron.

El motivo: "los hechos de violencia que se registraron en los últimos partidos", agregaron en el boletín.

Ante eso, se harán charlas/talleres, respecto a los constantes episodios de grescas y será destinado a presidentes, técnicos, coordinadores de inferiores y trabajadores del deporte en general. Habrá participación de árbitros, escuela de árbitros, del Ministerio de Gobierno, la Policía, entre otros, expusieron.

"No a la violencia en el fútbol", manifestó la Liga Sanjuanina de Fútbol.
Te puede interesar
Lo más visto