CONFIRMADO: Q'Lokura será la frutilla del postre de la Fiesta de la PRIMAVERA

Cultura
q lokura
q lokura
Así lo confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano. 








Finalmente, confirmaron que Q'Lokura será parte de la fiesta de la Primavera en San Juan, al igual que Emilia Mernes. La banda cuartetera del momento arribará a la provincia, en el marco de un concierto reprogramado en Jáchal y aprovecharán para ser parte de la celebración de los jóvenes, que está prevista para realizarse entre el 18 y 21 de septiembre, en el Bicentenario de Pocito.

Los cordobeses, que ya tuvieron pasos fallidos por la provincia, en inicios del 2021, por la pandemia del coronovirus y en junio de este año en Jáchal, cuando uno de los artistas no pudo presentarse por una enfermedad. Esta vez, las expectativas son altas y los cuarteteros podrán disfrutar en compañía de una multitud.

Será el 21, para el cierre de la semana de las juventudes, en el estacionamiento ubicado al Sudeste del Estadio San Juan del Bicentenario.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.