Vecinos sanjuaninos organizaron una Feria de Emprendedores y hay gran expectativa

Son emprendedores del Barrio Frondizi quienes invitan a participar a toda la comunidad. Será este sábado desde las 15.








Este sábado 10 de septiembre en el horario de 15 a 19 horas se realizará la primer Feria de Emprendedores organizada por vecinos que se identifican como "Unidos por la Renovación". Será en la plaza saludable del populoso barrio de Concepción y expresaron que hay "más de 70 feriantes inscriptos".

Un grupo de vecinos que comenzaron a reunirse en el año 2021, decidieron trabajar en distintas actividades para potenciar su barrio. Tales vecinos se identifican como "Unidos por la Renovación" y buscan recuperar la Unión Vecinal, que según expresan, "no está funcionando desde hace años".

Este sábado 10 de septiembre realizarán la "Primer feria de Emprendedores del Barrio Frondizi", con el objetivo de colaborar con los vecinos de la zona debido a la importante crisis económica que atraviesa la provincia y el país.

Para ello, invitan a toda la comunidad a participar en el horario de 15 a 19 horas, en la zona denominada como "Plaza Saludable", colindante con el ex-matadero Municipal
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.