Calu Rivero confesó que perdonaría a Juan Darthés y desató la polémica

Calu Riveros y Juan Darthes
Calu Riveros y Juan Darthes
Cursando su primer embarazo, Calu Rivero se refirió a la denuncia de acoso sexual que le hizo a Juan Darthés y contó qué siente hoy con respecto al actor.








Calu Rivero tuvo un mal momento hace unos años cuando trabajaba como actriz y compartió elenco con Juan Darthés. La actriz denunció que recibió acoso sexual de parte de Darthés en las grabaciones de Dulce amor, en 2012.

Eso la llevó a pasar varias veces por Tribunales, ya que el actor la contrademandó por "daños y perjuicios". Sin embargo, con el juicio que le inició le inició Thelma Fardin por violación en 2018 las cosas cambiaron.

El actor se fugó a Brasil, donde vive desde entonces por ser un país que no se presta a la extradición.

Desde entonces Calu cambió su vida. Se alejó del medio, viajó por el mundo buscando sumar a su espiritualidad y hasta se enamoró, actualmente espera a su primer hijo junto a Aíto de la Rúa.

Sin embargo, sorprendió en una nota radial al decir que logró perdonar a Darthés. “¿Hoy en día perdonas a todos lo que participaron en eso, incluso a Darthes”, preguntó Nati Jota.

Calu dio un tajante: “sí”. “Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance”, comenzó explicando.

“Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le haces algo a la otra persona, te haces a vos. Para mi fue muy difícil pero lo trabajé mucho con un amigo que es astrólogo hindú. Cuando entendes que es para vos es muy sanador”, dijo.
Lo más visto