Calu Rivero confesó que perdonaría a Juan Darthés y desató la polémica

Cursando su primer embarazo, Calu Rivero se refirió a la denuncia de acoso sexual que le hizo a Juan Darthés y contó qué siente hoy con respecto al actor.


Calu Rivero tuvo un mal momento hace unos años cuando trabajaba como actriz y compartió elenco con Juan Darthés. La actriz denunció que recibió acoso sexual de parte de Darthés en las grabaciones de Dulce amor, en 2012.

Eso la llevó a pasar varias veces por Tribunales, ya que el actor la contrademandó por «daños y perjuicios». Sin embargo, con el juicio que le inició le inició Thelma Fardin por violación en 2018 las cosas cambiaron.

El actor se fugó a Brasil, donde vive desde entonces por ser un país que no se presta a la extradición.

Desde entonces Calu cambió su vida. Se alejó del medio, viajó por el mundo buscando sumar a su espiritualidad y hasta se enamoró, actualmente espera a su primer hijo junto a Aíto de la Rúa.

Sin embargo, sorprendió en una nota radial al decir que logró perdonar a Darthés. “¿Hoy en día perdonas a todos lo que participaron en eso, incluso a Darthes”, preguntó Nati Jota.

Calu dio un tajante: “sí”. “Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance”, comenzó explicando.

“Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le haces algo a la otra persona, te haces a vos. Para mi fue muy difícil pero lo trabajé mucho con un amigo que es astrólogo hindú. Cuando entendes que es para vos es muy sanador”, dijo.

¿Qué opinas de esta nota?