El hijo de Gilda relata el trágico accidente, en su primer corte musical

Cultura
hijo de gilda
hijo de gilda
Fabricio “Chio” Cagnin fue el único sobreviviente en aquella tragedia en la que murieron su madre, su hermana y su abuela.







Fabricio “Chio” Cagnin, el hijo de la legendaria Gilda, presenta Crují, el primer corte del disco que pronto saldrá a la luz. En este lanzamiento narra con crudeza y dulzura cómo ha sido ver partir a su madre siendo apenas un niño de 8 años y estando presente en el trágico accidente.

Chio nació en Buenos Aires hace 34 años. Al cumplir 8, su vida cambió para siempre y en silencio transitó un camino de supervivencia, permitiéndose de a poco encontrarse con el dolor irreparable de la pérdida.

Sus composiciones le permitieron expresar y liberar cada uno de los sentimientos encontrados. Fue la música lo que le quitó todo, y lo que, paradójicamente, lo ayudó a sanar y seguir adelante.

Al principio Chio no quería lanzar su primera canción en esta fecha, tan emotiva como dolorosa para él. Hace un año, tenía los mismos planes, pero las prioridades cambiaron y tuvo que ocuparse de la salud de su papá.

Todo quedó suspendido y al retomar el trabajo, los tiempos, la vida y el universo volvieron a llevarlo a la fecha de la que él renegaba.

Así fue como entendió que no era casualidad, que todo demostraba tener un por qué y que era el momento de darle un nuevo significado a este día.
Te puede interesar
Lo más visto