Emi Soler: “los sanjuaninos me llevaron hasta cuartos de final. GRACIAS”

Cultura
Emilia Soler se mostró muy orgullosa por haber llegado hasta la última semana del certamen de canto más importante del país. 








La artista sanjuanina no pudo avanzar a semifinales de La Voz Argentina por muy poco porcentaje, pero se mostró feliz pese a la eliminación. Al otro día de la gala de cuartos de final, Emilia Soler le dedicó palabras a sus seguidores y a los de su provincia natal, quienes acompañaron a montones para que ella cumpla su sueño.

"Quería decirles que estoy bien, feliz, que esa misma felicidad de anoche la mantengo", expresó en un video publicado en las Storys de su cuenta de Instagram. Pese a no avanzar, tras romperla con su interpretación de Divididos, 'Par mil', está "chocha", sobre todo porque aún queda su participación en el Show del Movistar Arena.

"Decime quién tiene la oportunidad de cantar en ese estadio, en estas circunstancias. O sea, me voy feliz. Nunca jamás pensé llegar hasta acá, demasiado lejos me trajeron. Dejen de lamentarse, porque yo estoy feliz, de verdad", expuso.

https://www.youtube.com/watch?v=dDGiFdnbg64

Sobre sus compañeros que avanzaron a semifinales, se mostró contenta por ellos y pidió que los ayuden a ganar La Voz. "Mi compañero, Tota, Angie, se lo recontre re mil merecen, así con todas las letras. Voten mucho por eso. Los amo. Se merecen el lugar donde están", dijo Emilia.

Finalmente, emitió un mensaje para los sanjuaninos, quienes la apoyaron durante todo su paso por La Voz Argentina: "el último mensaje es para San Juan. Hicimos fuerza, no alcanzó para semis, pero sí para cuartos de final. De verdad no es poca cosa, para nada. Es la última de grabación, me llevaron hasta la última semana del programa, así que gracias".
Te puede interesar
Lo más visto