La sanjuanina Emilia Soler brilló, emocionó al país, pero quedó afuera de la Voz

Cultura
Captura de Pantalla 2022-09-07 a la(s) 00.37.24
Captura de Pantalla 2022-09-07 a la(s) 00.37.24
Era la última representante de San Juan que quedaba en carrera.






Emilia Soler, la sanjuanina del Team Lali Espósito, compitió en los cuartos de final de La Voz Argentina y quedó en tercer lugar. Aunque no pasó a la semifinal, su show cautivó a todos.

En la gala del martes se llevaron a cabo los cuartos de final del Team Lali y del Team Montaner, instancia en la que sólo pasaron dos de cuatro participantes a la semifinal.

La joven de 20 años interpretó “Par mil” y obtuvo el 23,6% de los votos del público. Quedó en tercer lugar, por lo que no pasó a la semifinal pero cantará en el show del 10 de septiembre.


La joven interpretó “Par mil”, de Divididos, y emocionó a todos. Con un total look blanco y con su dulce voz, cautivó una vez más.

Apenas finalizó su canción, Marley expresó: “¡Qué maravillosa que sos!”. Para Ricky la presentación “fue un disco”, es “más afinada que nadie” y él quedó “hipnotizado”.


Emilia Soler interpretó "Par mil" en los cuartos de final y cautivó a todos.

Emilia Soler interpretó "Par mil" en los cuartos de final y cautivó a todos. Foto: telefe

Mau Montaner solamente acotó contundente: “hoy fue tu mejor presentación”.

Marley destacó que Emilia y sus tres hermanos cantan y ella comentó: “A todos nos gusta cantar, ninguno es profesional, lo hacemos porque nos gusta”.

Su coach Lali Espósito le dijo: “Sos increíble, vos a partir de ahora no tenes opción”, con respecto al profesionalismo que la joven ha adoptado durante el certamen.


Emilia Soler interpretó "Par mil" en los cuartos de final y cautivó a todos.

La artista pop no dudó al expresar: “Sos una de las mejores cantantes que he escuchado en mucho tiempo”.

Emilia le dedicó la canción a su ex compañero en La Voz Argentina Renato Barbieri.

Antes de que se conociera la decisión del público en los cuartos de final del Team Lali y del Team Montaner, la coach de la sanjuanina les dedicó unas palabras: “Estoy feliz, para mí es un privilegio estar acá y compartir con ellos, me da mucho orgullo y es un honor acompañar el camino de semejantes pibes y pibas que están en el programa”.


Emilia Soler interpretó "Par mil" en los cuartos de final y cautivó a todos.

La votación cerró y se conoció cómo quedó conformado el equipo de Lali Espósito: Ángela Navarro es la primera semifinalista, quien pasó con el 38,5% de los votos, mientras que Tomás Sagues quedó con el 24,7%.

Emilia Soler estuvo muy cerca con el 23,6% de los votos de la gente y quedó en tercer lugar, por lo que no pasó a la próxima instancia.
Te puede interesar
Lo más visto