Los sanjuaninos de La Voz se suman a Emilia Mernes y Q'Lokura para la fiesta de la PRIMAVERA

Cultura
sanjuaninos la voz
sanjuaninos la voz
Andrés Cantos, Emilia Soler, Dandara Guimaraes, Lucas Bongiovanni, Nicolás Oliveri, estarán en el escenario mayor, luego de deslumbrar al país con sus voces.








Las celebraciones por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, en San Juan, se esperan con gran expectativa. En ese marco, ya se confirmaron todos los artistas que estarán presentes durante la denominada "Semana de las Juventudes" y, entre ellos, aparecen los sanjuaninos que la rompieron en La Voz Argentina.

De los 6, serán 5 quienes subirán a los escenarios para deleitar en vivo a quienes los apoyaron durante su paso por el programa emitido en Telefe. Nicolás Olivieri, Lucas Bongiovanni, Dandara Guimaraes, Andrés Cantos y la reciente eliminada, Emilia Soler, serán parte del show, que, además, tendrá a Emilia Mernes y a la banda Q'Lokura como broches de oro.

Las celebraciones serán desde el 16 al 21 de septiembre, en el estacionamiento Sudeste del Estadio San Juan del Bicentenario. Además, contará con diversas actividades, como competencias deportivas, e-sports y capacitaciones.

Lo más esperado por los jóvenes, son los espectáculos de Emilia Mernes, programados para el domingo 18 de septiembre. Ese mismo día, en la previa, estarán los sanjuaninos Andres Cantos, Dandara, Emi Soler, Lucas Bongiovanni y Nico Olivieri. Para poder asistir, si bien la entrada es gratuita, los seguidores de los artistas deberán reservar sus tickets, haciendo CLICK AQUÍ.

Por su parte, Q'Lokura cerrará la semana el 21 de septiembre, junto a YSY A, y las bandas sanjuaninas, reconocidas a nivel nacional, Pijama Party y Omega. Con la misma modalidad, los jóvenes deberán adquirir sus tickets haciendo CLICK AQUÍ.


Te puede interesar
Lo más visto