"Soy ultra K, casi matan a mi mamá": el suegro del sujeto que intentó atent4r con CFK

brenda uliarte y padre
brenda uliarte y padre
Así se expresó el papá de Brenda Uliarte, la novia de Sabag Montiel, quien intento matar a Cristina Fernández de Kirchner. Además, aseguró que su hija no es capaz de lastimar a nadie. 








Luego de la detención de Brenda Uliarte y su posterior declaración indagatoria en los tribunales federales de Comodoro Py, tras el ataque a la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, el papá habló y contó detalles de su intimidad. Relató sobre la infancia de su hija, quien hoy tiene 23 años y fue vista por cámaras de seguridad, acompañanado a su novio, Sabag Montiel, en el momento del atentado.

El progenitor, Leonardo, expresó su conmoción por lo sucedido y le habló a Cristina. "Lo único que quiero es si Cristina ve esta nota, que se dé cuenta que la persona que acompañó a ese criminal no es una persona que le haría daño a ella ni a nadie. No está con personas oscuras, no fue educada así y es una excelente persona", expresó en diálogo con colegas de Telenoche.

"Yo soy ultrakirchnerista. Hay que respetar todos los pensamientos de cada persona. Cuando pasó, sin saber quien era, yo le deseaba lo peor. Yo digo 'casi mata a mi mamá'. Imaginate a qué grado la quiero a ella", expresó Leonardo sobre su sentimiento por Cristina.

https://www.instagram.com/reel/CiL4BvUqbG1/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

"Que sepa que siempre está la ley, la justicia. Que hable con la verdad y que hay un Dios que la va a salvar", le dijo a su hija y también le dirigió unas palabras a la jueza María Eugenia Capuchetti: "Que si la llega a dejar libre, acá tiene un padre que le va a poder pagar un psicólogo para contenerla y darle todo lo que necesita. No la voy a dejar libre ni cinco segundos, le voy a cambiar la vida completamente a ella".



Brenda Uliarte posa con el arma que se usó para gatillarle a Cristina Kirchner

Por otro lado, el papá describió cómo fue la crianza de Brenda: "La familia que tenemos es evangelista, fuimos criados con cultura y tuvo una buena educación, intenté darle todo lo que tuve a mi alcance". Además, detalló: "Fue abusada cuando era chica y se la quité a la madre a los 11 años. La madre volvió de Tucumán y me quiso sacar la tenencia, pero no pudo. Después se le murió la abuela y ahí sufrió muchísimo. Al no estar la madre, mi mamá (su abuela) era su mamá. Después murió su hijo en la Clínica Sarmiento y ese fue un trauma muy grande, estaba con psicólogos y, de repente, un día dejó de ir".


En ese sentido, sostuvo que luego de ese traumático evento “estaba ida” y se abocó a la facultad, pero se alejó de él. "Estos meses pasados tuve poca conexión con ella porque yo estaba trabajando mucho y estaba abocada a mi trabajo, tratando de saldar deudas que tenía", relató.


Respecto a la relación entre Brenda y Sabag Montiel, remarcó que se conocían de antes, pero que comenzaron a salir hace un mes. Según el relato del hombre, el día que conoció al novio de su hija lo vio por apenas segundos: "Estaba afuera del kiosko (del que es dueño) y ella estaba con un coso de copitos con él. No entendía que hacía con eso si ella trabajó en el kiosko y estaba bien en casa".



Las declaraciones de Brenda en la televisión y en las redes


Sobre las declaraciones en las que apoyaba a Javier Milei y se refería a los corruptos, expresó: "Todo lo que dijo sobre Milei a mí me asombra porque yo soy ultrakirchnerista. Le hablaba de política y ella me cambiaba de tema y me decía ‘ya está me cansó’. Yo fui criado desde Perón toda la vida, sé la vida y obra de él y de Néstor y Cristina".


"Por eso me pareció muy raro, muy oscuro hablar de los planeros sabiendo que yo le inculqué que todos tenemos que estar unidos. No sé quién es la persona que está hablando porque esas palabras no son de ella", afirmó y agregó: "Lo que dijo fue totalmente influencia, le decían qué tenía que decir. Esta persona (Sabag Montiel) la manipuló de tal manera que no tiene noción de lo que le está pasando en este momento".


En relación al ataque a la Vicepresidenta, manifestó: "Eso fue muy enfermo, pero fueron cinco minutos de fama para él. La llamé para preguntarle si era verdad, pero me cortó. Me di cuenta el miedo que estaba pasando".


Además, aseguró desconocer que su hija vendía contenido en OnlyFans: "Yo no sabía nada de eso. Se dejó llevar por toda esta gente. Él la quería tunear y le insistía con lo de los videos por plata".


Con información de TN y Filo News.
Lo más visto