Un papá sanjuanino y su lucha contra la fibrosis quística de su hijo: harán un evento SOLIDARIO

San Juan
d7d19b3f-68cb-486b-8ca5-6db16afe1081
d7d19b3f-68cb-486b-8ca5-6db16afe1081
En el departamento del Este se hará una conmemoración para los guerreros que afrontan esta patología. Mirá las actividades preparadas. 








"Mientras tu respiras sin pensar, ellos piensan en respirar", con esa frase concientizan a los sanjuaninos sobre la fibrosis quística, en la previa su Día para acompañar a quienes la padecen. Este jueves 8 de septiembre, es el Día Mundial de la Fibrosis Quistica y harán actividades en la Plaza departamental de Santa Lucía, desde las 18:30.

"A pesar de la lucha y el dolor vamos a compartir una tarde noche maravillosa y en Familia; con un Maratón Simbolico totalmente participativo donde todos los chicos que lo realicen tendrán su medalla; tambien habrán Profes de Zumba y un cierre con espectáculos artísticos del mejor nivel Provincial; los esperamos a todos", expresó Leo Zambrano, papá de un pequeño que lucha contra la patología.




Asimismo, agradeció el apoyo y colaboración de las autoridades departamentales, en especial al intendente, Juan José Orrego y a los artistas "quienes de manera desinteresada y solidaria nos estarán acompañado: Leo Jorquera, Roly Caballero Y Los Genios, Ta Feroz y Adriana Miranda; muchísimas gracias a Radio La Santa Lucía San Juan Sergio Bocelli y Sergio Montecino por el espacio y apoyo permanente", nombró.
Te puede interesar
Lo más visto