Murió la Reina Isabel y los memes de Mirtha Legrand aparecieron temprano

Mirta Legrand
Mirta Legrand
A minutos de conocerse la noticia de que el estado de salud de la Reina de Inglaterra era delicado, el nombre de Mirtha Legrand ya era tendencia en Twitter.








Apenas se conoció la preocupación por el estado de salud de la Reina Isabel II, el nombre de Mirtha Legrand se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Los memes y comentarios en relación al “Campeonato de la Longevidad” volvieron a encender las redes sociales y, en este caso, apuntaron a la diva de los almuerzos, que en febrero de este año cumplió 95 años.

Durante la mañana el nombre de Mirtha Legrand estuvo primero en tendencias de Argentina mientras que los referidos a la reina Isabel se posicionaron debajo, desde el segundo lugar.

Muchos de los memes y tuits están relacionados al fútbol o a series de televisión, como Games of Thrones.
En aquellos memes que apelaron a la metáfora futbolística, se la puede ver a Mirtha Legrand levantando la copa del mundo como Diego Maradona en el Mundial de 1986.

Muchos también recrearon el gol de Diego Maradona a Inglaterra en el mismo Mundial: “La mano de Dios”, por Mirtha Legrand.

Otros actualizaron el viejo meme que simula una pantalla del videojuego Mortal Kombat o la consideran la cábala argentina para el Mundial de Qatar 2022. “Mirtha Legrand más sana que la Reina Isabel II, Mundial 2022 elijo creer”, dice uno de los memes.

En otros casos, se burlan de la picardía argentina: “El mundo: expresamos nuestra profunda preocupación. Argentina: TT/Mirtha”.

No fueron pocos quienes recordaron el clip que Mirtha realizó para una promoción de la nueva serie House of Dragons, precuela de Game of Thrones:

Un usuario aprovechó para hacer un paralelo entre la longevidad de la reina Isabel y la permanencia en Primera División de Boca Juniors:

Por último, un tuitero recordó a Carlitos Balá, quién tiene 97 años, dos más que la diva de los almuerzos:
Lo más visto