TRAGEDIA: TRES personas MURIERON en un impactante choque en Pocito

Slider
whatsapp_image_2022-09-08_at_17_01_03
whatsapp_image_2022-09-08_at_17_01_03
En Ruta 40 y calle 11, se produjo un siniestro vial grave, en el que participaron tres autos. Fallecieron dos hombres y una mujer.







En la tarde de este jueves, un choque conmociona San Juan, se dio en Pocito y murieron tres personas, indicaron fuentes policiales. El siniestro se dio en Ruta 40 y Calle 11; hay tres muertos.

La tragedia se produjo pasadas las 16 horas entre una Toyota Hilux que circulaba por Ruta 40 hacia al sur, y un auto Volkswagen Up que iba hacia el este por Calle 11. Segundos después de ese primer impacto, la camioneta dio contra un camión que circulaba hacia el norte por la ruta; indicaron los primeros reportes en base a declaraciones de testigos.

A la zona llegaron varias ambulancias a intentar rescatar a personas, pero lamentablemente los dos ocupantes del Up (un hombre y una mujer) perdieron la vida en el acto. Otro hombre que circulaba en la Hilux tuvo también un desenlace fatal.

Habrían otras tres personas heridas, que fueron asistidos por personal de Emergencias Médicas. Se trata de personas que circulaban en los dos vehículos de menor rodado.

 

 
Lo más visto