CONMOVEDOR: un nene ofrece la figurita de Messi como recompensa por el perrito de su amiga

Interés General
perrito figurita
perrito figurita
El pequeño tiene solo 7 años y hace todo para ayudar a su amiga. Con su inocencia, ofreció de recompensa la figurita de Lionel Messi, para el álbum del Mundial.








Un pequeño de solo 7 años, oriundo de San Pedro Jujuy, tuvo un conmovedor gesto con su amiga, que es empleada de comercio de su papá. La chica es Dalma Ayos. Perdió a su Buldog francés y, ante eso, el pequeño llegó a ofrecer una figurita de Messi, como recompensa.

El papá, conmovido por el accionar de su hijo, relató lo sucedido y la historia se viralizó. “Esto pasó el domingo a las 2 de la mañana. Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba su perro”, repasó Carlos, padre del pequeño, llamado Gerónimo.

El robo tuvo lugar en el barrio Ejercito del norte de la ciudad jujeña y, a más de 72 horas, aún no se agregaron nuevos datos. “Por favor les ruego. Ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve. Sólo quiero a mi perro. Total discreción, por favor”, escribió Dalma, oriunda de la localidad bonaerense de Tortuguitas y residente en el norte del país.





Un nene de Jujuy ofrece las figuritas de Lionel Messi y Dušan Vlahović como recompensa Ofrece las figuritas de Lionel Messi y Dušan Vlahović como recompensa

Además, la dueña del can ofreció una suma de $50.000, lo que podría incluso elevarse. "No importa lo material, sino lo afectivo. Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mi”, enfatizó la trabajadora.

Al ser consultada por el gesto de Gerónimo, Dalma subrayó la colaboración “desinteresada” del integrante de la familia a quienes la sitúa como “postiza” y “adoptiva”.


“Gracias a mi pequeño amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa por favor”, insistió.

Te puede interesar
Lo más visto