Mati, el nene sanjuanino con enanismo que nos representará en Mar del Plata: «Estoy muy feliz»

Se trata de Matías Gastón Carbajal de 13 años, quien participó en los Juegos Evita y ahora viajará a la instancia nacional.








El pasado jueves 25 de agosto terminaron los Juegos Evita del que participaron más de 8.000 personas en los 19 departamentos. A la instancia provincial llegaron 3.000 y tras una semana de competencia, ya están los deportistas que nos representarán a nivel nacional.

De los Juegos Evita Adaptado participó Matías Gastón Carbajal, un nene de 13 años que se destacó en atletismo y logró quedarse con uno de los lugares para viajar a Mar del Plata y representarnos en la etapa nacional: «Voy a viajar con mi profe en octubre», contó a Diario Móvil el deportista.

«Participé de salto, en lanzamiento y también corrí. Fue un orgullo muy grande para mi participar de los Juegos Evita y me siento muy bien», agregó Matías.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.