Tras el at3ntado a Cristina, investigan una AMENAZA de muerte a Mauricio Macri

Fue la custodia del expresidente quien reveló que recibió mensajes intimidatorios en Twitter. La misma jueza que investiga el atentado a Cristina Kirchner se encarga de este caso. 








En medio de las tensiones, tras el intento de asesinato de la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, ahora, el exmandatario, Mauricio Macri, fue amenazado de muerte en las redes sociales. Sus custodias revelaron el hecho e investigan al respecto.

Según trascendió en medios nacionales, la denuncia fue presentada el mismo jueves que intentaron asesinar a Cristina Kirchner. Ante eso, la jueza María Eugenia Capuchetti quedó a cargo de las investigaciones de ambas causas.

“¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”, escribió el 30 de agosto el usuario @Luisanfer2442, quien en su perfil muestra que se llama “Luis Fernández” y que nació el 10 de septiembre de 1972. La cuenta, cuya ubicación dice que es de Las Heras, Santa Cruz, fue deshabilitada.

Amenaza_a_Macri.jpeg

La Dirección General de Seguridad Presencia Y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, dependiente del Ministerio de Seguridad, fue la que presentó la denuncia. El organismo protege a Macri por tratarse de un ex presidente.

Más tuis indagatorios del mismo usuario


Macri no fue el único que se llevó mensajes intimidatorios de este sujeto. Es que antes había apuntado contra el fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani, y a los jueces que están con esa causa, además de amenazar a la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso.

“Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces”, el 23 de agosto el mismo usuario a la dirigente del PRO.

amenaza_laura_alonso.jpg

 
Lo más visto